Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Embarazada identificó a los hombres que la violaron y manosearon a su pequeña hija

Publicado

en

ITAKYRY. Los cuatro detenidos durante un allanamiento fueron identificados tras ser sindicados como violadores de una joven madre embarazada. Es que la víctima los reconoció plenamente como los autores del abuso sexual y por haber toqueteado a su hija de apenas 1 año. Otro hombre que participó de la violación está prófugo, mientras que un sexto está a punto de ser identificado. Todos se abstuvieron de declarar ante la Fiscalía y están recluidos en los calabozos de la Jefatura de Policía. La víctima recibirá hoy en su domicilio, la visita de una psicóloga del Ministerio Público.
Los datos policiales refieren que la mujer embarazada, de 24 años, quien estaba con su hija de 1 año en brazos, fue raptada presumiblemente por un adolescente de 16 años, en una motocicleta y luego fue llevada a la fuerza hasta una caseta de seguridad, ubicada en una zona boscosa.
En el sitio supuestamente ya estaban esperando seis hombres. El relato de la víctima refiere que los violadores se aprovecharon ante la total indefensión de las víctimas. Todo eso ocurrió el pasado 9 de noviembre, pero los sospechados fueron detenidos el sábado último durante un allanamiento realizado en un establecimiento forestal, ubicado en Mendoza Cue, colonia Nueva Conquista de este distrito.

LOS PROCESADOS

Luis Alberto Díaz, asistente de la fiscal María Raquel Fernández, refirió que todos los detenidos fueron imputados por coacción sexual y violación, abuso sexual en personas indefensas y abuso sexual en niños. Ellos son: Fredy Abel Guerreño Aquino, de 29 años, Héctor Reinaldo Gaona Ferreira, de 26 años, Celso Jara González, de 35 años y un adolescente de 16 años.
b23511777685c0af91253c3667706ff2_L
Otro imputado por la misma causa es un electricista domiciliado en San Alberto, identificado como Blas Cañete. Un sexto sospechoso es Celso Leguizamón, cuya identidad deberá ser corroborada a través de la empresa de Seguridad “Garra” para la cual presta servicios, al igual que los tres detenidos mayores de edad.
Los ahora presos se abstuvieron de declarar ante el Ministerio Público, pero según consta en el acta de dicha institución, el adolescente detenido negó haber participado en el acto sexual, pero que se encargó de trasladar a la mujer con su hija y “entregarlas” a los hombres que las aguardaban en el mencionado lugar.
El referido asistente fiscal dijo que la víctima identificó a los cuatro detenidos e incluso aseveró que el adolescente también participó en la violación. – See more at: http://www.vanguardia.com.py/v1/index.php/edicion-impresa/policiales/item/24667-embarazada-identific%C3%B3-a-los-hombres-que-la-violaron-y-manosearon-#sthash.s1fhdJ8e.dpuf

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias