Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Empresa introduce al mercado huevo líquido

Publicado

en

Orlando Bareiro

[email protected]
PUBLICIDADE:
art forma 1

Latifi Chelala.

La firma paraguaya Las Tacuaras SA, para su marca Nutrihuevos, presenta al mercado local una nueva presentación consistente en huevo líquido. Se trata de un producto innovador en el país que primeramente estará disponible para las empresas gourmet y con intenciones de expandirse a nivel nacional para su consumo masivo.

“El huevo líquido entero pasteurizado es un ovoproducto (se obtiene a partir de huevos enteros, claras o yemas, o de sus mezclas) totalmente innovador en nuestro mercado, derivado del huevo entero, con infinitas ventajas para la industria alimenticia”, expresó Latifi Chelala, gerente de Calidad de Nutrihuevos.

Informó que el producto lo presentarán en bidones de 5 litros (lo que equivale a aproximadamente 90 huevos) y será utilizado como materia prima para restaurantes, hoteles, chiperías, panaderías y confiterías, heladerías y otras industrias alimenticias que la requieran.

“Con esta nueva presentación garantizaremos la eliminación de microorganismos patógenos en el huevo. Además, permitirá el ahorro de tiempo y mano de obra”, mencionó Chelala. Entre otras cosas indicó que su uniformidad asegura una calidad constante del producto final.
PUBLICIDADE:
485x90 Muebles tocamadera

PRODUCCIÓN

En lo que respecta a la capacidad de producción de la planta industrial inaugurada recientemente, ubicada en la cuidad de Villeta dentro del complejo avícola Don Antonio, puede producir hasta 2.000 litros de huevo líquido por día.

EXPORTACIÓN

La gerente de Calidad no descartó la posibilidad de exportar el producto en un futuro no muy lejano. “Estaremos viendo el grado de aceptación en el mercado y la evolución que pueda ir teniendo. El producto puede conservarse perfectamente durante un año si lo congelamos en condiciones para su posterior uso”, argumentó Chelala. LA NACION

PUBLICIDADE:
CHOCA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias