Notas
Empresarios brasileros disfrutaron de una «Noche Paraguaya» en Ciudad del Este

Empresarios brasileros disfrutaron de una «Noche Paraguaya» en Ciudad del Este
En las instalaciones de la empresa SAX de Ciudad del Este se realizó la «Noche Paraguaya» dirigida a un grupo de empresarios brasileros que participaron del Fórum Empresarial de Foz de Iguazu.
Los ministros de Industria y Comercio, Gustavo Leite y de Turismo, Marcela Bacigalupo fueron partícipes del acto, junto a autoridades del Alto Paraná y empresarios del Brasil.
Los más de 300 invitados fueron recibidos por los anfitriones, empresarios Armando Nasser y Fater Nasser.
Los visitantes fueron agasajados con tragos de la mano de Caña Fortin y CAPASA, además de disfrutar de música folclórica con arpa y danzas paraguayas a cargo del Ballet de Lilian Doldán, quienes provocaron los aplausos y ovación de los presentes.
Funcionarios de la Secretaría Nacional de Turismo entregaron a los asistentes materiales informativos sobre Paraguay, posavasos de ñanduti y mini cañas paraguayas gentileza de la empresa Fortín.
PUBLICIDADE:
PUBLICIDADE:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.
-
Alto Parana6 días hace
Incautan avioneta boliviana con cocaína en Hernandarias
-
Alto Parana2 semanas hace
Compuertas del vertedero de Itaipu siguen abiertas y aumenta número de visitas
-
Notas2 semanas hace
⠀Hoy En La Historia. En 1893, se patentaba la fórmula de la Coca-Cola.
-
Notas2 semanas hace
Como brasileiro criou ‘abelhas assassinas’ por acidente e revolucionou a apicultura