Conectate con nosotros
Disponible

Notas

EMPRESARIOS CHINOS INVERTIRÁN 300 MILLONES DE DÓLARES EN PEDRO JUAN

Publicado

en

El director Ejecutivo de la empresa AMZ – Amazon International Inversion Group Ltd. Co. S.A., Zhong Zhi Tse y su comitiva, se reunió en la mañana de hoy, lunes 02 de febrero, con el gobernador de Amambay, a fin de finiquitar las cláusulas del contrato que regirá entre las partes.
10015157_815795571847779_1919463454677695921_n

Los empresarios chinos dotaran de infraestructura el predio de 400 hectáreas destinado al “Parque Industrial Cerro Corà”, lo cual impulsará enormemente el desarrollo económico de la región, convirtiendo al departamento de Amambay en una “Plataforma para el Mundo”.

Según el director ejecutivo de la empresa, los trabajos se iniciaran, a más tardar, en setiembre próximo con la construcción de un aeropuerto internacional, que contará con varias pistas y una capacidad para soportar aeronaves comerciales de gran tamaño, como el Airbus A380, Boeing 747, y por sobre todo, las grandes aeronaves de carga o transportes, que abastecerán gran parte de la actividad económica de América Latina.

El parque industrial contara además, con un espacio de territorio delimitado conocido como “Zona Franca”, donde se goza de algunos beneficios tributarios, como la excepción del pago de derechos de importación de mercancías, de algunos impuestos o la regulación de estos.

Igualmente, el complejo industrial albergará las industrias ya instaladas y aquellas que deseen instalarse en el departamento, como así también se prevé la construcción de un área residencial y comercial, que incluirá hoteles, casinos, bares, restaurantes y mucho más.
“Lo que conseguimos hoy, constituye un paso gigantesco para desarrollo económico del departamento, pues con la construcción del parque industrial, el aeropuerto y la Zona Franca, tenemos la certeza de que grandes centros de compra se instalaran con frecuencia en la zona, como así también industrias maquiladoras, plantas procesadoras o almacenes especiales para la mercancía en tránsito”, manifestó Pedro González Ramírez, gobernador de Amambay y principal mentor de este saludable sueño ambicioso, que a partir de hoy, ya es todo un hecho.

Fuente: Gobernación de Amambay

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias