Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

EN ALTO PARANÁ, AMAMBAY, CONCEPCIÓN, ITAPÚA Y MISIONES

Publicado

en

EN ALTO PARANÁ, AMAMBAY, CONCEPCIÓN, ITAPÚA Y MISIONES

Se intensifica el mantenimiento en Líneas de Media y Baja Tensión y Puestos de Distribución

Continuando con la ejecución del Plan de mantenimiento del Sistema de Distribución para el mejoramiento del suministro de energía eléctrica y mayor confiabilidad del sistema, este fin de semana, la Administración Nacional de Electricidad, ejecutó diversos trabajos de mantenimiento en Líneas de Media y Baja Tensión y Puestos de Distribución en localidades de los departamentos de Alto Paraná, Amambay, Concepción, Itapúa y Misiones.

En ese sentido, en el departamento de Alto Paraná, se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo de los Puestos de Distribución Subterráneos de 23.000 Voltios ubicados en el microcentro de Ciudad del Este, para el aumento de la confiabilidad del suministro eléctrico en una zona de importante afluencia comercial.

Por otro lado, se llevó a cabo el mantenimiento de la línea Media Tensión de 23.000 Voltios en las ciudades de Mbaracayú, Gral. Díaz y Puerto Indio, además del mantenimiento de las líneas de distribución de la localidad de Minga Guazú, del citado departamento.

Igualmente, funcionarios de la Sección Servicio de Atención al Cliente Santa Rita, realizaron el mantenimiento de las líneas de Media Tensión en los barrios Las Carmelitas y Jardín de América de la localidad de Santa Rita, con el corte de ramas y otros trabajos de mantenimiento general de los Puestos de Distribución de energía eléctrica.

Finalmente, en la Región Este, se procedió al cambio de seccionadores tipo Cuchilla, sobre el Alimentador Acaray 6 en Ciudad del Este, a cargo de funcionarios de la Sección Distribución Ciudad del Este con apoyo de Cuadrillas de Líneas Vivas de la Agencia Regional Alto Paraná.

Región Norte

Por otro lado, en la Región Norte, se llevó a cabo el cambio de sección de conductor en Media Tensión en el barrio Gral. Díaz de Pedro Juan Caballero del departamento de Amambay. De igual modo, en el barrio Santo Domingo de Guzmán de Concepción, departamento de Concepción, se realizó el traslado de columnas de Media Tensión.

Región Sur

De igual modo, en los barrios Santa Rosa y San Antonio de Coronel Bogado del departamento de Itapúa, además de parte de San Juan Bautista, San Miguel, Itá Jurú, Arazapé y San Ignacio del departamento de Misiones, se llevaron a cabo trabajos de Mantenimiento de la Línea de Media Tensión.

Todos estos trabajos fueron ejecutados por funcionarios técnicos de la Dirección de Gestión Regional, con el fin de cumplir la misión de la ANDE, para contribuir al desarrollo del Paraguay y al bienestar de su población.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/ OCI 27-08-2018
www.ande.gov.py

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias