Conectate con nosotros
Disponible

Notas

En Alto Paraná destruyen grandes parcelas de cultivos de cannabis

Publicado

en

Alto Paraná no escapa a la producción y procesamiento de marihuana en nuestro país. A raíz de eso, Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este incursionaron en zonas boscosas de la localidad de Itakyry donde detectaron y destruyeron cultivos ilícitos y marihuana ya procesada.


Agentes Especiales de la Regional Nº2 de la Senadcon base en Ciudad del Este recibieron informaciones con respecto a cultivos de marihuana en el monte, en una zona destinada a la reserva forestal de los establecimientos rurales en la localidad de Itakyry, departamento de Alto Paraná.

A raíz de esto, los antidrogas realizaron las investigaciones pertinentes y procedieron al allanamiento y localización de dichas plantaciones. En el lugar, los agentes se incautaron de 3.150 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PICADA, puestas sobre carpas para el secado al sol, que fueron incinerados en su totalidad.

También anularon 12 HECTÁREAS DE PLANTACIONES de la hierba ilícita, que se encontraban en etapa de crecimiento y cosecha respectivamente. Las mismas, en base a mediciones técnicas, dejaría un rendimiento final de 36 MIL KILOS DE CANNABIS, cuyo valor en el mercado ronda los 1 MILLÓN 80 MIL DÓLARES AMERICANOS. Encabezó el operativo el Agente Fiscal Abog. Manuel Rojas.

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»

==========================================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias