Notas
EN CANINDEYU YA NO QUEREMOS VIVIR CON MIEDO

EN CANINDEYU YA NO QUEREMOS VIVIR CON MIEDO;
Alumnas de la Escuela Roa Benitez dijeron que ya no quieren vivir con miedo, en la posibilidad de recibir un balazo por decir la verdad, queremos estudiar con la ayuda de los mayores ya no queremos que se diga de nuestra ciudad que esta dominada por las drogas y el narcotráfico. Fué durante la marcha multisectorial realizada en Curuguaty en la mañana de este viernes./
Fuerte repudio a Narcopolítica durante marcha Multisectorial en Curuguaty
Durante una nueva marcha convocada por grupos políticos y sociales organizados en una Multisectorial, marcharon por las avenidas principales en la ciudad de Curuguaty en la mañana de este viernes repudiando la narcopolitica y exigiendo justicia para el periodista Pablo Medina y Antonia Almada en un camino vecinal de Villa Ygatimi el pasado 16 de Octubre. También se sumaron alumnos de varias instituciones educativas de la ciudad.
Este viernes se realizó una nueva manifestación en la ciudad de Curuguaty exigiendo justicia para el comunicador Pablo Medina y su asistente Antonia Almada. Varios políticos también se hicieron presentes.
-
Notas2 semanas hace
Canciller y embajador del Reino Unido conversaron sobre inversiones británicas en Paraguay
-
Notas2 semanas hace
Postulación a becas de posdoctorados de estancia corta en España cierra el 26 de mayo
-
Notas2 semanas hace
Coinciden en reforzar acciones para relacionamiento económico-comercial
-
Notas2 semanas hace
Índice de Confianza del Consumidor se ubicó en 45,8 al cierre de abril