Conectate con nosotros
Disponible

Notas

En Ciudad del Este, controles de chapas también empezarán en febrero

Publicado

en

El director de la Policía de Tránsito Municipal de Ciudad del Este, Carlos Florenciáñez, afirmó que acompañarán la misma decisión tomada por la Patrulla Caminera, de iniciar los controles en cuanto a la regularización de chapas de vehículos, desde febrero.
89a685922ae7ab42f635b77a71bf58c9_L
El citado funcionario aseguró que los vehículos que sean remitidos al corralón municipal por problemas de chapa, enseguida serán liberados nuevamente, antes de cumplirse el mencionado plazo.

Florenciáñez manifestó que tal determinación fue ordenada por la intendente municipal, Sandra McLeod. “Hay mucha gente que cobró tarde el aguinaldo o que no lo percibió, otras personas que no lograron tener el ingreso económico necesario para realizar los trámites.

Es por eso que nos acoplamos a la Patrulla Caminera en otorgar un tiempo prudencial para que los dueños de vehículos tengan regularizadas sus chapas”, expresó.

FALTA REGLAMENTAR Carlos Florenciáñez dijo que no queda bien claro aún la manera en que se va a cumplir la legislación que obliga la tenencia de la chapa en los vehículos. Manifestó que la comuna esteña, en particular, aún no tiene alguna reglamentación al respecto.

“La Junta Municipal deberá hacer una ordenanza a fin de reglamentar cómo se aplicará dicha ley y cuánto será la multa para los infractores”, sentenció.

– See more at: http://www.vanguardia.com.py/v1/index.php/edicion-impresa/policiales/item/26300-en-ciudad-del-este-controles-tambi%C3%A9n-empezar%C3%A1n-en-febrero#sthash.HFLoSRVE.baif3rgA.dpuf

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias