Conectate con nosotros
Disponible

Notas

En Día de la Industria, presidente reafirma apoyo para ver cada vez más productos «Hecho en Paraguay»

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- En el marco del Día de la Industria Nacional, que se celebra en Paraguay este sábado 8 de septiembre, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez resaltó que este sector se constituye en un motor del desarrollo, “generadora de empleos de calidad y orgullo de todos como paraguayos”.

“La industria nacional es motor de nuestro desarrollo, generadora de empleos de calidad y orgullo de todos como paraguayos”, expresó el jefe de Estado este miércoles a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo ratificó el acompañamiento del Gobierno a este sector para “ver cada vez más productos ‘Hecho en Paraguay’”, al tiempo de felicitar a todos los actores involucrados en la industria nacional.

La industria sector que se ha ido desarrollando y abriéndose a nuevos caminos con el correr de los años, contribuyendo al incremento de la mano de obra laboral.

Según el último informe de la Unidad de Inteligencia Estratégica de la Unión Industrial Paraguaya, las exportaciones industriales desde Paraguay alcanzaron en el mes de julio un total de 491 millones de dólares, lo que significó un crecimiento 29 por ciento frente a lo registrado en el mismo mes del año anterior.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias