Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Encarnación: Más de mil kilos de asado solidario

Publicado

en

Frente a la playa San José, en el local réplica de la Estación del Ferrocarril, se realiza este domingo la actividad denominada Itapúa Solidaria, con 1.300 kilos de asado, 2.500 adhesiones vendidas y gran cantidad de alimentos no perecederos recolectados.
inundaciones-mas-mil-kilos-asado-solidario-foto-raul-cortese
La iniciativa inició el pasado lunes con varias actividades que cierran hoy con la venta de asado a la estaca, festival folclórico y de música electrónica, a las que se podrá asistir entregando alimentos no perecederos o ropas para los afectados por la inundación en el departamento de Ñeembucú y que serán entregados la próxima semana, según informó el corresponsal Raúl Cortese.
0005143719
Se unieron para tal efecto la Gobernación de Itapúa, municipalidades del mismo departamento, Rotary Club, Club de Leones, Bomberos Voluntarios, la Diócesis de Encarnación, Iglesias Evangélicas de Itapúa, la Universidad Católica, la Universidad Nacional, entre otras instituciones.

Los organizadores aseguran que la actividad culmina con gran éxito. Lo recaudado está siendo redistribuido para su posterior envío a la ciudad de Pilar en Ñeembucú, desde donde se repartirá a otras localidades afectadas.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias