Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Encontraron bebé en una bolsa en la frontera,Sete Quedas, Brasil, que limita con Pindoty Porã, Paraguay.

Publicado

en

Un bebé prematuro, de solo 26 semanas de vida, fue encontrado abandonado en una calle en Sete Quedas, Brasil, que limita con Pindoty Porã, Paraguay.

El recién nacido estaba en una bolsa de plástico y fue llevado al Hospital Universitario de la Universidad Federal de Grande Dourados en el estado de Mato Grosso del Sur, al norte de Canindeyú.

Según la información obtenida por el periódico Midiamax, el bebé de menos de un kilo y medio fue transportado a Dourados dentro de un embudo de oxígeno y resistió una distancia de 247 km y más de 3 horas de viaje.

Tan pronto como fue ingresado en el hospital, el recién nacido fue atendido por un equipo multiprofesional en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del HU-UFGD, con los cuidados necesarios para asegurar su supervivencia, como asepsia, calentamiento y apoyo nutricional.

También tuvo que ser intubada y recibió ventilación mecánica. Debido a su fuerza de voluntad, el equipo médico la bautizó cariñosamente con el nombre de Laura, una palabra originaria del latín laurus, que simboliza la victoria y el triunfo. EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias