Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Encuentran droga y armas en departamento de Ciudad del Este

Publicado

en

Agentes policiales encontraron droga y armas en un departamento ubicado en pleno centro de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, durante la tarde noche del martes.

Édgar Medina | Ciudad del Este

En un allanamiento encabezado por el fiscal Elvio Aguilera, los agentes encontraron 66 gramos de cocaína, tipo cristalizada, 4 gramos de cocaína y 105 gramos de supuesta marihuana.

También hallaron un rifle Winchester, calibre 300, con silenciador, sin número de serie, pistola calibre 22, de la marca Waltter, con dos cargadores cargados, pistola calibre 45, de la marca Glock, con dos cargadores, pistola calibre 9 mm, marca Glock, con 2 cargadores, una pistola sin marca legible, niquelada, calibre 30, con un cargador y sin número de serie.

Además encontraron una metralleta tipo UZI, de procedencia americana, calibre 380, con un cargador, 31 cartuchos calibre 300, 53 cartuchos calibre 45, 99 cartuchos calibre 30, 50 cartuchos calibre 9 mm, 77 cartuchos calibre 22 mm y dos silenciadores, uno de calibre 99 y otro para arma de grueso calibre.

Todas las evidencias fueron incautadas junto con un contador de billetes eléctrico, varios pasaportes y cintas de embalaje.

El departamento está ubicado sobre las calles Curupayty casi Adrián Jara, en el edificio Globo Center, en pleno centro de Ciudad del Este. Está a nombre de Chiao Lung Hsu, quien no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento.

El mismo Lung Hsu tenía cocodrilos en su departamento, junto con prendas falsificadas. El allanamiento fue realizado en setiembre de este 2016.UH

ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias