Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Escuelas de Caaguazú recibieron notebooks con conectividad móvil gratuita

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Autoridades del Ministerio de Educación (MEC) y de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) entregaron este martes notebooks para unas 14 escuelas de Caaguazú, parte del proyecto de conectividad en escuelas del sector público.

Las notebooks cuentan con internet gratuito por dos años para su utilización en las instituciones educativas.

Las entregas forman parte de los requisitos de la Conatel para las empresas adjudicadas con licencias de cumplir con un componente de responsabilidad social, como estipulan sus licitaciones.

La entrega de este martes estuvo a cargo de la empresa Núcleo S.A. El titular de la Conatel, Juan Carlos Duarte, destacó el trabajo coordinado con el sector privado en apoyo al MEC para reducir la brecha digital.

El acto contó con la participación del presidente de la Conatel, del ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, autoridades de las instituciones educativas y de la empresa privada.

Además de la entrega de notebooks con internet, el proyecto de conectividad también contempla la instalación de telecentros en municipalidades del interior del país.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias