Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Esperan superar los 800 mil visitantes este año en la Expo

Publicado

en

La Expo de Mariano Roque Alonso en su edición 2015, tendrá la ausencia de dos grandes marcas como Petrobras, que está atravesando una situación complicada luego de los desvíos de fondos más la crisis económica del país de origen, Brasil, y el Banco Itaú, que no refirió muchas explicaciones, según el Coordinador General de la organización, Sixto Miranda.
04-mar-01-Cp-700x466
Los trabajos de mejora, en el predio de la exposición comenzaron y los 1.350 stands que tendrá la feria, aguardan el inicio de las actividades, con la intención de generar nuevas oportunidades de negocio. Se espera superar a los 800 mil visitantes que obtuvo la edición del año pasado, con una inversión de G. 600 millones en infraestructura.

Miranda habló de los lugares que dejaron las firmas Itaú y Petrobras, que serán sustituidas por otras empresas, entre las cuales se destaca Trociuk y las embajadas de Argentina y Chile.
En cuanto a los atractivos, se podrá disfrutar de la presencia del Circo Congelados durante 3 días, la Expomil (Exposición Militar) con la presentación de armamentos y equipos de uso militar de la Armada, el Ejército, Fuerza Aérea y el Comando Logístico, un innovador coche eléctrico que podrá pasear sin costo a los visitantes, varios shows con músicos nacionales y la presencia internacional del grupo Agapornis, el parque de diversiones refaccionado, más el patio de comidas y estacionamiento mejorados.
El costo de las entradas se mantendrá en G. 18 mil y los menores de 12 años no pagan.

NEGOCIACIONES
En tanto, la Rueda de Negocios está prevista para los días 21 y 22 de julio, donde se espera un total de 350 empresas, de las cuales 150 serían extranjeras y 200 locales, atrayendo a la vez a cerca de 800 personas con intenciones de desarrollar nuevos negocios. Las delegaciones que participarán de estas reuniones son las acostumbradas de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y dos nuevas por confirmar del la región europea, informó el coordinador general de la Expo Rueda, Luis Schmeda.

Las inscripciones para este año cuentan con un nuevo proceso de registro en línea, donde los interesados podrán llenar un formato de registros, visitando la página www.exporuedapy.com, hasta el 10 de julio.

Para anticipar este tipo de negociaciones, la organización tiene preparado un nuevo sistema de recorrido, con el “Tour Rueda de Negocios a tu Empresa”, que facilitará a los empresarios extranjeros, interesados en realizar visitas a comercios locales y conocer lo que ofrecen.

Dentro del marco de las negociaciones, el 10 de julio se ofrecerá por primera ves la Noche chilena, donde 40 empresas provenientes del país andino podrán observar oportunidades de negocios. En cuanto a la intención de negocios, el coordinador todavía no quiso adelantar la expectativa para este año. Monto que para el año pasado se llegó a los 220 millones de guaraníes, superando al 2013 por 75% más.LA NACION
PUBLICIDAD:
PY DIGI
EN BREVE: NOVA EMPRESA DO GRUPOCAPITANBADO.COM
Central de Noticias – Asuncion – Paraguay.
FM PARAGUAY DIGITAL E DIARIO ONLINE.
http://paraguaydigital.com/
www.facebook.com/Paraguaydigital

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias