Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Esposa del policía confirma que tiene un hotel a su nombre en Curuguaty

Publicado

en

La esposa del policía que será sumariado por tener un hotel a su nombre en la ciudad de Curuguaty confirmó que la propiedad pertenece al uniformado, pero aseguró que es el fruto de varios años de trabajo y de millonarios préstamos en bancos y cooperativas.
esposa-del-policia-confirma-que-tiene-un-hotel-su-nombre-curuguaty
«Si dan mi nombre o el de mi esposo en el banco o en la cooperativa van a saber cuántos millones debemos por los préstamos que hicimos para construir el hotel», manifestó Norma Miranda, esposa del suboficial Nelson Pera Giménez, al corresponsal de ÚH Elías Cabral este jueves.

Varios uniformados de Curuguaty fueron llamados a Asunción para la apertura de un sumario administrativo, según confirmó el director de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, comisario Miguel Urunaga.

El hotel cuenta con 7 habitaciones, fue construido hace aproximadamente un año y está siendo ampliado con más habitaciones. Según explicó la mujer, la inversión total asciende a G. 250 millones.

El comisario aseguró que se investigarán los motivos por los que varios suboficiales poseen camionetas lujosas y otros objetos de valor, así como propiedades a su nombre, y pedirán que demuestren que los mismos son lícitos.

Miranda, por su parte, aseguró que tiene comprobantes de los préstamos que solicitó a la Cooperativa Mercado 4 y al Banco Nacional de Fomento y otras entidades financieras.

«A nosotros nos contaron lo que se dice de él en los medios y podemos demostrar que todo es mentira, que no está metido en nada ilícito», aseguró la esposa de Pera Giménez.

Por su parte, el director de Orden y Seguridad adelantó que seguirán las investigaciones a efectivos policiales en todos los departamentos del país, no solo en Canindeyú, y que se apartará a todos lo que estén «en el bando contrario».

UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias