Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Estados Unidos y Paraguay buscan fortalecer intercambio comercial

Publicado

en

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de Rediex, la embajada de los Estados Unidos en Paraguay y la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, lanzaron la “Misión Comercial y Empresarial a los Estados Unidos de América”. Dicho evento se llevó a cabo en la Sala de reuniones del Gabinete del Ministerio de Industria y Comercio.

El encuentro se realizará del 4 al 7 de junio del año en curso y tiene como destino la ciudad de Miami, Florida. La mencionada misión comercial y empresarial encabezada por el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, participará de la 39° edición del Congreso Hemisférico de la Cámara Latina de Comercio e Industria de los EE.UU (CAMACOL).

Esta Misión Comercial busca incrementar el intercambio comercial entre ambos países, especialmente dar a conocer oportunidades de mercado para productos de origen nacional. En este sentido, prevé la participación de empresas paraguayas que mantendrán reuniones con sus pares americanos.

Estuvieron presentes: Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio, Roberto Chihan, Presidente de la AMCHAM, Daniel Elicetche, Past Presidente de AMCHAM, y Rocco Costa, de la Embajada de EE.UU, quienes brindaron todos los detalles relativos a la Misión.

 

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias