Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Están en fase final obras Nueva Italia-Carapeguá

Publicado

en

La pavimentación asfáltica del tramo Nueva Italia-Carapeguá que componen unos 31,3 km., se encuentra en su fase final de obra. Actualmente se llevan a cabo los trabajos de señalización, al igual que la colocación del empastado de banquina y otros ítems nuevos que fueron incluidos en el convenio, como son la colocación de tachas y tachones reflectantes.
A estas tareas complementarias que se están realizando hay que sumar la construcción de cunetas revestidas de hormigón, barandas de defensa metálica, alcantarillas celulares triple de hormigón armado de 2,50 x 2,50 metros, a ser colocadas en la zona urbana de Carapeguá a 700 metros del acceso a la Ruta Nº 1, en reemplazo del puente de hormigón estrecho y en mal estado que existe actualmente.
Por su parte, las barandas de hormigón armado que serán colocadas en la obra ya se encuentran en proceso de fabricación.
Esta vía disminuirá el tiempo de viaje para las personas que quieran salir desde del departamento Central con destino al sur del país, por la Ruta 1 “Francisco Solano López”, pudiendo así evitar el congestionado tráfico que se tiene cada fin de semana en Paraguarí.
Los que circulan por Acceso Sur pueden ingresar por la ruta Villeta-Guarambaré, empalmar por Villeta-Carapeguá, continuar por Nueva Italia y salir en la Ruta 1, a la altura de Carapeguá.
Los trabajos están a cargo del Consorcio Caañabe (Construpar SA y Empresa Constructora Sur), y la inversión es de G. 26.448 millones.LN
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»
]
==========================================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias