Notas
Este bebé llegó al mundo con 40 semanas, 6 kilos y por parto natural

Se llama Brian y se encuentra en perfecto estado de salud según indicaron los médico.
Un bebé de seis kilos nació en el hospital Mercy de Australia. Llegó al mundo con 40 semanas y cinco días y por parto natural.
Se llama Brian y se encuentra en perfecto estado de salud según indicaron los médicos. Al igual que su bebé, Natashia Corrigan, está bien y comentó que ya sabía con anterioridad que su hijo llegaría con un poco más de peso que lo normal.
Corrigan agradeció por las redes sociales a todos los que la ayudaron a dar a luz, ya que fue necesario un trabajo en equipo: “era tan grande fue un poco difícil poder sacarlo, tuvieron que llamar a más personal médico para que vinieran a ayudar, pero salió todo bien”. “Me mantuvieron fuerte y tranquila cuando parecía que el caos se estaba apoderando de mí”, expresó la mujer.
http://misionesonline.net
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com
-
Notas2 semanas hace
Consumir cerveza en lata podría traer algunos riesgos para la salud
-
Notas2 semanas hace
Se viene la segunda fecha del clasificatorio al mundial de fútbol del 2026
-
Notas1 semana hace
Tekoporâ Mbarete omoîrû ñepyrûma 1.053 familia-kuérape oîva Ñeembucú departamento-pe
-
Notas2 semanas hace
Consejos a tener en cuenta antes de adquirir una propiedad