Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Ex Intendente y concejal se asignan jugosos viáticos para viajar a EEUU

Publicado

en

La ex intendenta Perla de Cabral y dos concejales de la Municipalidad de Ciudad del Este, se asignaron “jugosos” viáticos de más de 16 millones para ir a Miami, a un congreso de Alcaldes, en la semana posterior a las elecciones.

Mediante la resolución N° 508 con fecha 9 de mayo, se autoconcedió, en ese entonces, intendente interina de la comuna Esteña, María Perla Gladys Rodríguez de Cabral, la suma de Gs. 16.80.569 para gastos de su viaje. Además, fueron beneficiados con la misma suma, los concejales, Lilian Gabriela González de Aguinagalde y Juan Ángel Núñez.

Según el documento, el dinero asignado es para sufragar los gastos de participación en la XXV Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades locales, a realizarse en Miami Florida, Estados Unidos, del 16 al 21 junio de este año.

En la resolución alega que tanto la ex intendente y los concejales fueron invitados por el coordinador director de Florida International University Dr. Allan Rosenbaum y que aceptaron dicha invitación teniendo en cuenta que existe la disponibilidad presupuestaria dentro de la Municipalidad de Ciudad del Este. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias