Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Experto del USDA disertará sobre macrophomina en soja

Publicado

en

El destacado fitopatólogo del Servicio de Investigación Agrícola del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), Dr. Alemu Mengistu, brindará una conferencia magistral en nuestro país sobre “Macrophomina (un hongo que pudre la planta) en soja, avances logrados y orientaciones futuras”. La actividad se desarrollará el próximo 27 del corriente, en el auditorio de Agrodinámica, Colonias Unidas, Itapúa. El acceso es libre y gratuito.
637x325
El Dr. Mengistu visitará Paraguay invitado por el Proyecto de Investigación en Soja, convenio IPTA/INBIO, a fin de tomar conocimiento de trabajos que se están realizando en el Centro de Investigación Capitán Miranda, de Itapúa, relacionados a enfermedades de plantas, temas en los cuales el profesional es un referente a nivel mundial.

El profesional es de nacionalidad etíope y recibió su doctorado en fitopatología en la Universidad de Wisconsin, EE.UU. Es autor de 80 artículos científicos revisados por pares, siete capítulos de libros y 40 artículos de simposios.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias