Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Expo Curuguaty se destacan animales Brahman, Nelore y Brangus

Publicado

en

EVENTOS01/03/2019

Comenzó la Expo Curuguaty se destacan animales Brahman, Nelore y Brangus

Comienzo oficialmente la Expo Curuguaty en su 7ª edición, con recargada agenda de actividades. La organización está a cargo de la Asociación de Productores Agropecuarios de Canindeyú (Apadec) y el grupo Cordeiro.

Luego de un año de pausa, este año la feria vuelve con fuerza para ofrecer lo mejor, ya que habrá juzgamiento de animales, actuación de grupos nacionales e internacionales, entre varios otros atractivos.

“Desde hace seis meses estamos trabajando para ofrecer una linda expo y poder recibir a toda la gente de Curuguaty y a todos los que quieran venir a disfrutar de este importante evento. Vamos a tener eventos como desfile de modelos, elección de la Miss Expo, Miss Canindeyú, campeonato de velocross, show de Zezé Di Camargo y Luciano, que es la mejor dupla del Brasil”, explicó Nevercindo Cordeiro, uno de los organizadores. También “estarán artistas paraguayos como Aces, Tierra Adentro, Barrenderos y otros grupos”, acotó.

Por otro lado, entre las razas de animales vacunos que participarán figuran Brahman, Nelore y Brangus; además de equinos Cuarto de Milla y razas de ovinos. La feria arrancará hoy a las 10:00 y luego habrá un almuerzo con autoridades e invitados. El domingo habrá velocross y el lunes, a las 8:00, empezará el ingreso de estudiantes y las charlas.

Fuente: ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias