Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Familia de Óscar Denis prepara kits de alimentos exigidos por el EPP

Publicado

en

SECUESTRO EN EL NORTE..

Familiares de secuestrados preparan kits de víveres que repartirán en 40 comunidades indígenas de manera a cumplir con las exigencias del EPP
Si hay comunidades que no quieran recibir los víveres, buscar otra comunidad para darle. La distribución debe de ser coordinada en forma y tiempo de acuerdo a las exigencias del EPP debe llevar que es Gentileza del EPP y el logotipo del EPP..

Exigencias para la liberación

El grupo criminal exigió para la liberación, que la familia reparta provistas a 40 comunidades por un valor total de USD 2 millones, USD 50.000 a cada comunidad, en un plazo de 8 días, desde el momento del secuestro y que dejen en libertad a sus líderes Carmen Villalba y Alcides Oviedo Brítez, actualmente en prisión.

Beatriz Denis, hija de la víctima, manifestó este viernes en una conferencia de prensa que no disponen de esa cantidad de dinero en estos momentos, porque todas las cuentas de la sociedad fueron bloqueadas y mostró el documento del congelamiento de sus cuentas bancarias.

Explicó que ya establecieron contacto con familiares y amigos, quienes les van a proveer en la medida que fuera posible lo que solicitan los delincuentes.

El ex vicepresidente de la República Óscar Denis Sánchez y su empleado Adelio Mendoza fueron llevados en la tarde del miércoles de su estancia denominada Tranquerita, en la ciudad de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay.

La camioneta de Óscar Denis fue encontrada abandonada con las puertas abiertas y en ella había panfletos en los cuales una célula del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se atribuye el secuestro de ambas personas.

El hecho se produjo a unos 30 kilómetros de donde se enfrentaron efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta y miembros del EPP, el pasado miércoles, con el resultado de dos niñas fallecidas. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias