Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Farmacenter lanza preventa de vacunas contra la influenza

Publicado

en

Bajo el lema “Prevenir es cuidar”, la cadena Farmacenter lanza al público la preventa de dosis de la vacuna contra la influenza. Esta es una vacuna segura y eficaz que protege contra las 4 cepas del virus y está autorizada para personas a partir de los 6 meses de edad.

Las mismas se encuentran a disposición de todos los clientes para compras anticipadas desde el 10 de enero. Esta preventa se encuentra habilitada a través de todos los canales y puntos de venta de Farmacenter, excepto el portal de compras online y la app. Las vacunas serán unidades limitadas que se van a encontrar sujetas a la disponibilidad de stock.

Desde la marca recuerdan a los consumidores y a la población en general que el periodo de mayor riesgo de la influenza comienza en abril, pero el pico se da entre junio o agosto y puede durar hasta noviembre. Por eso es importante la prevención de enfermedades como la influenza y el coronavirus a través de las vacunas, siendo éstas aliadas importantes para protegernos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean.

Así también considerando que desde este mes se retoman las clases presenciales, se debe considerar que eso es igual a contagios, por lo que se recuerda que con las vacunas también se estaría ayudando a minimizar los efectos de estas enfermedades.

Algunos beneficios de la vacunación contra la influenza en el contexto de Covid 19:

– Asegurar que las personas continúen o comiencen a recibir vacunas de rutina durante la pandemia de Covid 19 es esencial para proteger a las personas y a las comunidades de enfermedades y brotes prevenibles con vacunas.

– La vacunación de rutina previene enfermedades que conducen a visitas médicas y hospitalizaciones innecesarias, que pueden desafiar la capacidad del sistema de salud.

– Durante la temporada de influenza, la vacunación será importante para reducir el impacto general de las enfermedades respiratorias en la población y reducir la carga del sistema de salud durante la pandemia de Covid 19.

La vacuna contra la influenza está recomendada en niños mayores a 6 meses, adultos, adultos mayores de 65 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas.

Para enterarte más podés acudir a tu sucursal de preferencia, llamando al 021 438 8000 o *4388 desde tu celular.

HOY DIGITAL

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias