Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Fën Hoteles aumenta su oferta en Paraguay

Publicado

en

En el marco de su plan de expansión, Fën Hoteles, empresa argentina de management hotelero y gerenciadora de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, ya se encuentra pronto a inaugurar el Dazzler Asunción.

PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Con más de 10 nuevos hoteles previstos, desde Nueva York a Buenos Aires, el Dazzler Asunción abrirá sus puertas en una ubicación privilegiada de la ciudad. Emplazado en la Avenida Aviadores del Chaco y Vasconcellos, frente al Shopping del Sol, contiguo al World Trade Center y al nuevo Paseo La Galería, tendrá 300 habitaciones distribuidas en tres categorías: Classic, Superior y Suite.
Dazzler-Asuncion-Hotel
Entre sus principales características de servicio mencionamos su excelente desayuno buffet, wifi sin cargo, piscina al aire libre, bar en Roof Top, gimnasio, salones para eventos, estacionamiento cubierto propio y restaurante.
PUBLICIDADE:
Sem Título-1

El interior del hotel y principalmente el lobby, se asocia y se encuentra inspirado en la esencia autóctona de la ciudad, su naturaleza, sus espacios verdes y el orgullo de ser local. Al ingresar, el lobby, presentado como un árbol gigante con formas triangulares en madera típica tiene continuidad en una gran pantalla en el espacio de los ascensores, donde el cineasta local Juan Carlos Maneglia creó una película que ofrece la sensación de estar bajo los árboles.

Con las próximas aperturas en las ciudades de Miami, Nueva York, Montevideo, La Plata y Rosario; Fën Hoteles continúa su carrera en ascenso para convertirse en la empresa Argentina de management hotelero con mayor crecimiento de América.http://contactoparaguay.com/

PUBLICIDADE:
12729215_1096478123744123_2481694800254289440_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias