Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Fenomenal fiesta del colono 2014 -VIDEO

Publicado

en

Fenomenal fiesta del colono 2014
En Gral. Díaz km 42 Distrito de Mbaracayu Alto Paraná, cada año se realiza grandes fiesta del colono, atendiendo que en esta parte Del país hay descendiente de otros países que llevan años viviendo en Paraguay.
Estamos hablando de la octava fiesta del Colono, consecutiva preparada por los Colonos de la Región que son prácticamente la mayoría en la zona comparando a nuestro compatriotas.
2014KM 42
Empieza el viernes con el montaje de los estand. Sábado desfile de Maquinas al medio dia almuerzo en los estand. A la noche baile, Domingo Almuerzo y se cierra con Mate Baile.
Tres días de fiesta del 25 al 27 de julio de este año y así en cada año se hacen fiestas Organizada por la Comisión De la Iglesia Católica San Juan Bautista de Gral. Diaz Km 42.
Con el apoyo de varias empresas Que instalan sus estand. Al estilo tradicional en donde preparan almuerzo, ponen bebidas músicas en vivo con varios artistas invitados, e ahí amigos y funcionarios de la misma comparten unos días de diversión.
Y por supuesto que no falta también los entand. De nuestro compatriotas paraguayos.
El baile está a cargo de la comisión Organizadora que contrata Grupos Nacionales para que la fiesta sea más completa.
Y el Domingo ultimo día de fiesta se centra con el almuerzo de un Buey en rolete (boi no rolete un bo completo limpio asado en un horno especial que tiene una duración de 18 hora de cocinarla a partir de empezar prender fuego al carbón y cocinada solamente con calor producida por el carbón)
Que se convierte en el tradicional almuerzo de la fiesta del colono.
Y por último se cierra con un mate baile hasta la 23:00 hs del Domingo.
Esto fue La 8 Fiesta del Colono 2014..

Mbaracayu fm 107 9

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias