Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Feria Emprende Shopping llega este sábado con más de 80 emprendedores y mipymes

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Más de 80 emprendedores y mipymes se preparan para la “Feria Emprende shopping”, donde ofrecerán diversos productos y servicios, en el Centro de Convenciones del Mariscal.

La feria será mañana sábado 5 de agosto, de 09:00 a 21:00 horas, en el Centro de Convenciones del Mariscal, ubicado en la Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina San Roque González (Villamorra-Asunción).

Está organizada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Shopping Mariscal, la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) y la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP).

En esta ocasión, más de 80 emprendedores estarán presentes, mostrando la creatividad y la innovación en la elaboración de productos con sello nacional.

Además de ser una oportunidad para que los emprendedores muestren su trabajo, la Feria Emprende Shopping también busca promover la colaboración y el intercambio de ideas entre los participantes y los visitantes.

Asimismo, ofrece la posibilidad de establecer contactos comerciales y construir relaciones con clientes potenciales.

La Feria Emprende Shopping se ha convertido en un evento clave para aquellos que buscan impulsar cambios positivos y transformadores en el ámbito empresarial. Está dirigida a todas las personas interesadas en apoyar a los emprendedores locales y descubrir nuevas propuestas innovadoras.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias