Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Ferias Acción apostó fuertemente a innovar las marcas premium

Publicado

en

Ferias Acción, una plataforma innova­dora desarrollada por Acción Paraguay, que crea ambientes para que se gene­ren mercados, de manera temática y calendarizada, donde la premisa de rom­per con lo tradicional tiene un fuerte hincapié en elimi­nar el azar en el comercio e incluir a la estrategia. En su primera edición, apostaron fuertemente a las marcas pre­mium para la innovación.

«Las Ferias Acción se des­tacan por la innovación en la forma de su realización en cuanto a eventos comer­ciales, basándose en la con­creción de espacios para el esparcimiento. Están dise­ñadas para la familia, con opciones gastronómicas de primer nivel, patio de juegos para niños, exhibición de vehículos alta gama, ofertas variadas en cuanto a ofertas de marcas del rubro automo­tor y del rubro de la moda en su generalidad», explicó Mar­cia Alarcón, una de las res­ponsables del evento.

Recordó además que Texti­lia fue la sede de la primera edición de las Ferias Acción, que contó con atractivos que permitieron a las familias sacar provecho a la activi­dad. La inauguración oficial del evento fue el sábado y contó con diferentes atrac­tivos, como por ejemplo, tres desfiles de moda teniendo en pasarela a la Agencia Runway, la diseñadora gana­dora de Pilar Puro Talento y un desfile canino llevado adelante por Pet Lovers, a eso se le sumó una exhibición de vehículos de alta gama y úni­cos en el país. Además de una variada oferta gastronómica entre las que se encuentra Lo de Osvaldo parrillada y Takuare’ê, entre otras.

En esta primera edición hubo más de 30 marcas distintas que ofrecieron lo mejor para los interesados en obtener las mejores ventajas. «Si pen­sás en vender, contactanos. Si pensás en comprar, visi­tanos», fue uno de los esló­ganes del evento. Las Ferias Acción son eventos temáti­cos que apuntan a fortalecer el comercio dejando de lado el azar.

La idea de las ferias es romper con lo tradicional, los espacios son disruptivos, sencillos y eficientes, con la premisa de «buscás y encon­trás», sostienen sus organiza­dores. El evento recibió ayer a una buena cantidad de visi­tantes que pudieron apreciar productos a buen precio. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias