Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Fiscal General recibió a la Ministra de Justicia para reunión de trabajo

Publicado

en

La fiscal general del Estado, Dra. Sandra Quiñonez, recibió este viernes en su despacho a la Ministra de Justicia Cecilia Pérez, a fin de trabajar algunos aspectos técnicos que hacen a la investigación penal relacionada a la liberación de 76 internos de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero.

Actualmente los agentes fiscales Fabiola Molas, Irene Álvarez, Juan Olmedo, Osmar Legal y Federico Delfino se encuentran abocados a la investigación en varias líneas, recabando todos los datos necesarios y ejecutando actos investigativos requeridos para esclarecer los hechos.

Los elementos recabados constituyen indicios o evidencias que hacen a la pesquisa y deben ser sometidas a un análisis, así también los datos recabados deben ser cotejados. Desde el Ministerio Público se seguirán realizando todos los actos investigativos que fueran necesarios para determinar acabadamente a quienes sean responsables.

Actualmente 32 personas están imputadas por el Ministerio Público por los hechos de Liberación de presos, Asociación Criminal y Frustración a la Persecución y Ejecución penal.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias