Notas
FMI alerta de una tormenta económica

Washington.-El crecimiento de la economía mundial es más lento que lo previsto, advirtió la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), quien advirtió sobre una eventual tormenta económica.
“En una palabra: estamos presenciando una economía que está creciendo más lentamente de lo esperado”, dijo Christine Lagarde en una cumbre anual sobre la gobernanza mundial que reúne a los responsables políticos y económicos de todo el mundo en Dubai.

FM CAPITANBADO já tem o seu próprio APP , sua radio no seu Celular, instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando. – FM Capitán Bado: 24 HORAS CONECTADO CONTIGO. BAIXE AQUI. https://play.google.com/store/apps/details?id=fmcapitanbado.com
En enero, el FMI rebajó su pronóstico de crecimiento económico global para 2019 de 3,7% a 3,5%, debido a las tensiones comerciales, particularmente entre EEUU y China.
Lagarde habló sobre lo que llamó las “4 nubes” que se ciernen sobre la economía global y advirtió sobre una posible tormenta. Se refirió a las tensiones comerciales, particularmente entre China y EEUU, el ajuste de las tasas, las incertidumbres relacionadas con el brexit y la desaceleración de la economía china.
Las tensiones comerciales entre China y EEII comenzaron a afectar la economía global. “No tenemos ninguna idea de lo que va a pasar y lo que sabemos es que ya está comenzando a tener un efecto en el comercio, en los tipos de interés y en los mercados”, añadió. AFP
-
Alto Parana7 días hace
Innovar abre hoy sus puertas con la vanguardia tecnológica al servicio del campo
-
Notas1 día hace
Culmina Innovar 2023 con objetivos superados, a la espera de la siguiente edición
-
Notas2 semanas hace
La BBC pone los ojos sobre los Médanos del Chaco
-
Internacional2 semanas hace
En cálido encuentro presidentes de Paraguay y Brasil coinciden en definir pronto la tarifa de Itaipu