Conectate con nosotros
Disponible

Notas

FOTOS DAS VITIMAS DO ACIDENTE AEREO EM CAPITAN…

Publicado

en

FOTOS DAS VITIMAS DO ACIDENTE AEREO EM CAPITAN…aviao p.jpg3

aviao p1

aviao p

aviao p.jpg2
Caida de una avióneta en la zona de Capitan Bado en el departamento de Amambay provoca la muertes de tres personas.

Caída de un avión en la zona de Capitan Bado en el departamento de Amambay provocado la muertes de três personas. La caída de un avion monomotor con matricula ZP –BAJ, de color Blanco con franja verde en un callejon de la colônia Cadete Boqueron en la tarde del martes (22), distantes a unos 40 km de la ciudad de Capitán Bado mata a três personas que fueron identificadas como, Cecilia Raquel Lopez Ayala (19), su hijo Robson Deip Lopez (02) y Isabel Lopez Ayala, que en el momento transitaban a bordo de una motocicleta en el callejon, cuando cayo sobre ellos la avioneta que quedo totalmente inutilizada y cuyo ocupantes no fueron encontrados por los agentes intervinientes.

Agentes policiales de la comisaria 4ta de Capitán Bado acompañados del Fiscal Leonardo Cáceres, realizaron los primeros procedimientos en el lugar del hecho que se encuentra acordonada a espera de los agentes de la Division de Criminalistica y la de Investigacion de Delitos de la Policia de Amambay.Dos mujeres y un niño de dos años, fallecieron luego de un avión se estrellara sobre ellos mientras se desplazaban a bordo de una moto, en Colonia Cadete Boquerón, situada a unos 60 kilómetros de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El accidente involucró a una aeronave monomotor con matrícula ZP – BAJ, de color blanco con franja verde. El avión cayó en un callejón que es utilizado como un camino vecinal de la Colonia Cadete Boquerón.

El avión al precipitarse a tierra, se estrelló sobre una motocicleta en la cual transitaban Celia Raquel López Ayala de 19 años, su hijo Robinson Deip López de 2 años, e Isabel López Ayala, mayor de edad.

Estas tres personas, integrantes de una misma familia, perecieron en el acto.

Al llegar al lugar los agentes policiales de Capitán Bado, acompañados del Fiscal Leonardo Cáceres, no hallaron a ninguno de los ocupantes de la nave siniestrada, por lo que se presume que salieron con vida y que huyeron o fueron rescatados del lugar.

Según los intervinientes el avión quedó totalmente inutilizado a consecuencia del accidente.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias