Conectate con nosotros
Disponible

Notas

FOZ/CDE:Fugitivo brasileño pasó nadando el río Paraná y fue detenido

Publicado

en

Fugitivo brasileño pasó nadando el río Paraná y fue detenido
La Comisaría 6ta. de Presidente Franco reportó la aprehensión de un hombre fugado del Brasil. El procedimiento se dio a orillas del Río Paraná en el barrio San Miguel Villa Baja de la menciona ciudad.
Se trata de Victorino Silvino Salvado Da Costa, brasileño de 26 años, domiciliado en una favela de Foz de Yguazú, Brasil.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de una denuncia de un poblador de la zoa quien reportó a una persona con acento brasileño acostado a orillas del río efectivos policiales acudieron al lugar encontrando a la citada persona sentado sobre una piedra a orillas del Rio Paraná, quien presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo y portaba en la pierna derecha un aparato localizador. El mismo reportó que huía de la policía del vecino país y que al verse acorralado por la situación atravesó a nado el río.
Se procedió a su detención y fue trasladado a Hospital de Traumas de Ciudad del Este por el bomberos de Franco.
Salvador Da Costa cuenta con un proceso por Homicidio en el Brasil.
Se comunicó vía telefónica a la Agente Fiscal Loila Zunilda Martínez, quien dispuso que el citado ciudadano sea trasladado a la Dirección de Policía Alto Paraná por medidas de seguridad.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias