Conectate con nosotros
Disponible

Notas

FRAM, Itapúa.Empresario itapuense en grave estado tras vuelco

Publicado

en

FRAM, Itapúa. El conocido empresario arrocero de esta ciudad, Pedro Semeniuk, sufrió un grave accidente automovilístico, esta tarde, durante una copiosa lluvia que habría sido una de las principales causas del percance.
ruta
El accidente se produjo alrededor de las 16:00 sobre la ruta Graneros del Sur Paraguay – Japón, entre las calles K y L en este distrito. Según los datos proporcionados por la policía, el empresario llevaba rumbo sur – norte, desde Fram hacia el distrito de La Paz, cuando por circunstancias que se atribuyen a la prácticamente nula visibilidad debido a la lluvia, salió del camino y dio varios vueltas a un costado de la ruta, en una sitio donde el terreno es accidentado y con pendiente.

Semeniuk, quien viajaba solo al mano de su camioneta Toyota, Hilux, color gris chapa AHF 841, salió despedido de la cabina y se estrelló contra el suelo, situación en que fue encontrado por otros conductores alrededor de una hora después.

Como consecuencia del vuelco la camioneta sufrió severos daños, lo que da una idea de la violencia del accidente.

Bomberos voluntarios locales trasladaron al herido hasta el sanatorio privado Tajy de Encarnación, donde quedó internado, con pronóstico reservado.abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias