Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Frigorífico Concepción presente en la feria mas importante de Medio Oriente

Publicado

en

Gulfood 2019 es la Feria más grande de Medio Oriente para la Industria de la Alimentación y la Hospitalidad – Salón Culinario comenzó el 17 de febrero y finaliza el día 21 de febrero. Se lleva a cabo en Dubai World Trade Center. Frigorífico Concepción participa de la actividad con un importante stand presentando la carne paraguaya. 

Es un mercado que ofrece grandes oportunidades y es un orgullo para Concepción representar la ganadería del país y posicionar la carne en un mercado muy exigente y competitivo. El frigorífico está ofreciendo cortes de carne de alta calidad y también explorando la posibilidad de vender productos con valor agregado como las hamburgues.

Desde el departamento de exportaciones del frigorífico se informó a El Agro que “se han concretado negocios interesantes y que aparece en el horizonte cercano la posibilidad de vender productos premium a clientes muy exigentes”.

Además de la presencia de Concepción en esta feria hay importantes productores de carne a nivel mundial como es el caso de Australia y Brasil.

Por la feria pasan unos 95.000 visitantes hay 152 países representados y pabellones de 110 naciones.

Fuente: El Agro

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias