Notas
Frigorífico Concepción realizó emisión “histórica” de bonos por US$ 100 millones

Frigorífico Concepción realizó ayer la emisión de bonos globales por US$ 100 millones en Estados Unidos y Europa con un plazo de cinco años. “La operación representa un antes y un después en la historia de la empresa”, comentó Jair Lima, presidente de firma.
En una entrevista a diario 5 Días, donde se informó la emisión; Lima destacó la acción, ya que es la primera vez que una empresa que no forma parte de los sectores financieros o de telecomunicaciones coloca bonos en el mercado internacional.
La operación se respalda con un fideicomiso constituido en Paraguay y administrado por Finexpar. El empresario explicó que los ingresos obtenidos servirán para “fortalecer el capital operativo de la compañía y será invertido para incrementar las ventas de manera de atender mejor a los 75 mercados que se envían nuestros productos”.
Además Lima aseguró al medio que “el acceso a financiamiento en montos importantes y a plazos convenientes nos va a permitir tener mayor presencia en el mercado ganadero local, lo que beneficia a todo el sector”.
Fuente: El Agro
-
Alto Parana1 semana hace
Innovar abre hoy sus puertas con la vanguardia tecnológica al servicio del campo
-
Notas3 días hace
Culmina Innovar 2023 con objetivos superados, a la espera de la siguiente edición
-
Notas2 semanas hace
ST. Patrick’s DAY em Shopping China-SDG
-
Internacional2 semanas hace
En cálido encuentro presidentes de Paraguay y Brasil coinciden en definir pronto la tarifa de Itaipu