Conectate con nosotros
Disponible

Notas

FRONTERA..Caen 5 paraguayos con avioneta repleta de droga

Publicado

en

La Policía de Argentina detuvo a cinco paraguayos y un argentino como supuestos miembros de una banda que viajó desde Paraguay en una avioneta cargada con 450 kilos de marihuana, informaron hoy fuentes oficiales.

precedido de una extensa investigación que dio cuenta del plan del grupo desmantelado.

Durante varios días, efectivos de Gendarmería habían vigilado la zona en donde aterrizaría la aeronave, en el municipio bonaerense de San Antonio de Areco.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

“Estuvimos aguardando el aterrizaje de la avioneta luego de un monitoreo controlado con las fuerzas de seguridad y logramos incautar la droga y detener a los responsables”, explicó la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, a través de una nota de prensa.

La cartera señaló que tras el descenso de la aeronave se incautaron 16 bultos con un total de 450,867 kilos de marihuana.

Seguidamente se logró detener a seis de los integrantes de la banda, de ellos cinco de nacionalidad paraguaya y uno argentino.

El piloto de la avioneta, al detectar la presencia de las fuerzas de seguridad, despegó y se dio a la fuga, pero no pudo abastecerse de combustible para regresar a Paraguay.

Es así que se logró reubicar el aparato en la localidad de San Andrés de Giles, que había sido abandonada en una zona descampada.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias