Conectate con nosotros
Disponible

Notas

FRONTERA:Comerciantes esperan vender en Semana Santa

Publicado

en

Una poca cantidad de compradores visitó el fin de semana el microcentro de Ciudad del Este, según comerciantes, quienes refirieron que con el pasar del tiempo se agrava la crisis económica. Sin embargo, se mostraron confiados en lograr buenas ventas durante la Semana Santa con el ingreso de turistas.
Agregaron que la reducción de la cotización del dólar con respecto al real suma puntos a favor del comercio. Alfredo Meza, secretario de la Federación de Trabajadores de la Vía Pública, lamentó la crítica situación. “Generalmente los fines de semana teníamos una holgada cantidad de compradores, pero cada semana va bajando la cantidad de personas que hacen sus compras en el microcentro. Esperamos que repunten las ventas en esta Semana Santa”, manifestó.
PUBLICIDADE:
555

Explicó que están en constante conversación con autoridades departamentales, en este caso el gobernador Justo Zacarías, para que interceda a fin de lograr la disminución del impuesto de algunos productos. Con esto buscan obtener un precio más competitivo y que beneficie las ventas. “De nuestra parte siempre habrá una buena predisposición, siempre estamos esperando que las autoridades nacionales tengan una preocupación hacia CDE, porque estamos pasando por una crisis. Antes teníamos crisis de meses y ahora ya son dos años de receso comercial”, enfatizó. Vanguardia.com.py

PUBLICIDADE:
12042634_958725674150928_7329707493715461530_n
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias