Notas
Fue al cementerio con unos amigos, cayó en una tumba abierta y murió

Un joven, de 20 años, murió este domingo tras caer en una tumba abierta de cuatro metros de profundidad en el cementerio del Oeste, en la ciudad de Tucumán.
Un joven, de 20 años, murió este domingo tras caer en una tumba abierta de cuatro metros de profundidad en el cementerio del Oeste, en la ciudad de Tucumán.
Uno de ellos, por razones que se están investigando, intentó ingresar a un viejo mausoleo, pisó una rejilla oxidada que cedió y cayó a un subsuelo de aproximadamente 4 metros de profundidad.
Al parecer, el joven, identificado como Joel Lagos, murió por los golpes sufridos en la caída. La víctima era un estudiante de abogacía que había nacido en Santa Cruz y residía en la capital de Tucumán.http://misionesonline.net/
PUBLICIDADE:
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com
-
Nacional6 horas hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas2 semanas hace
La Conferencia Internacional de las Lenguas Portuguesa y Española se hará este mayo en Asunción
-
Notas2 semanas hace
WhatsApp copia la función de Telegram que todos estábamos esperando
-
Notas1 semana hace
“Un buen año del sector agro pone la base fundamental para tener un buen año económico”, destaca Llamosas