Conectate con nosotros
Disponible

Notas

FUMIPARAGUAYA S.R.L.-NUESTRO NUEVO AUPICIANTE EN ASUNCION – PARAGUAY — SEA BIEN VENIDO.

Publicado

en

FUMIPARAGUAYA S.R.L.-NUESTRO NUEVO AUPICIANTE EN ASUNCION – PARAGUAY — SEA BIEN VENIDO.
O´higgins 549 c/ Sucre – Villa Morra Asunción
Telefono: +595 21 3275884 – 0983 789 546
Email: [email protected]
Wed: www.fumiparaguayasrl.amawebs.com
11245393_10206122880808902_1916313980_n
En FUMIPARAGUAYA S.R.L., tenemos el gusto de darles la bienvenida a su sitio web. Dándole la oportunidad a nuestros visitantes de conocer nuestros servicios, nuestra empresa, y saber como contactarnos a traves de la red.
Satisfaciendo con excelente atención y tecnología la demanda en aumento de las personas que depositan en nosotros su confianza, ofreciendo un servicio de calidad y seguridad, cumpliendo con las normas dispuestas por la ley.
Y así convertirnos en la empresa lider en prestar el servicio de PULVERIZACION & FUMIGACIÓN A LOS HOGARES DE LOS PARAGUAYOS Y EXTRANJEROS EN ESTE PAÍS. Brindándoles una mayor accesibilidad y una excelente atención. Personas especialiadas en el sector que afrontamos los retos que imponen la tecnología con conocimiento y herramientas avanzadas para analizar y desarrollar estrategias que se ajusten a sus necesidades.
Somos una Empresa especializada en CONTROL DE PLAGAS brindando una excelente calidad, que busca la satisfacción del cliente externo e interno, para eso contamos con un talento humano capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias