Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Funcionarios de universidades nacionales hoy cobran salarios y aguinaldo

Publicado

en

19 diciembre, 201913

Foto Ilustración

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda prosigue hoy jueves con los pagos de salarios de diciembre y aguinaldo a funcionarios de instituciones públicas. En la fecha cobrarán los funcionarios de las universidades nacionales.

Mediante la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados para cobrar los funcionarios de la Universidad Nacional de Asunción, Universidad Nacional del Este, Universidad Nacional de Pilar, Universidad Nacional de Itapúa, Universidad Nacional de Concepción, Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, Universidad Nacional de Caaguazú, Universidad Nacional de Canindeyú.

Estos pagos se realizan conforme a la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) por parte de las entidades que perciben sus salarios a través del Tesoro Nacional.

El cronograma de pago de salarios, haberes, pensiones y aguinaldo establecido por el Ministerio de Hacienda se extiende hasta el próximo viernes 27 del corriente mes.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias