Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Genera expectativa nueva edición de la expo

Publicado

en

Del 26 al 28 de setiem­bre se realizará la décima edición de la Expo Paraguay-Brasil “Oportunidades para el mundo”.FOTO: GENTILEZA

Del 26 al 28 de setiem­bre se realizará la décima edición de la Expo Paraguay-Brasil “Opor­tunidades para el mundo”. La buena marcha de la eco­nomía paraguaya sumada a la asunción del presidente Mario Abdo Benítez genera­ron una fuerte expectativa en el empresariado brasileño y se estima que más de 300 empre­sarios del vecino país partici­parán de la rueda de negocios buscando generar alianzas, joint ventures, compras y ven­tas con sus pares paraguayos. El evento es organizado por la Cámara de Comercio Para­guay-Brasil y se llevará a cabo en el Salón Bicentenario de las Torres Hotel del Paseo Galería de Asunción.

La nueva edición de la feria de negocios entre Paraguay y Brasil contará con más de 70 stands, conferencias magis­trales, actividades culturales y de turismo, el Campeonato Nacional de Caipirinha y la rueda de negocios.

La organización espera una concurrencia superior a los 3.000 participantes, en los 3 días de evento, con un creci­miento del 50% en la cantidad de participantes de Brasil y aumento del 30% de negocios cerrados durante los dos días de ruedas de negocios.

“La última edición superó nuestras expectativas, alcan­zando el cierre de negocios por 65 millones de dólares en la rueda de negocios; este año el desafío es llegar a los 100 millones de dólares”,expresó el vicepresidente del gremio, Junio Dantas. Entre 80 y 100 empresarios brasileños arri­baron al país en los últimos dos años para iniciar nuevas empresas, de un total de 1.000 contactos por año realizados, según datos del gremio. LN

WWW.LALINEA.COM.PY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias