Conectate con nosotros
Disponible

Notas

GLOBAL INVEST PJC.Empresa cementera y fábrica de biodiesel italianas se instalarán en el país

Publicado

en

Una importante empresa cementera italiana se instalará en el departamento de Concepción gracias a las oportunidades que encontraron sus inversionistas en Paraguay, expresó el embajador italiano en Paraguay, Gabriele Annis, en comunicación con Radio Nacional.

Además, en el departamento de Alto Paraná, una fábrica de biodiesel impulsará un importante desarrollo en la zona. “Estamos muy contentos porque las relaciones comerciales y políticas con Italia nunca estuvieron mejor, cada vez aumentan esos lazos que mejoran los negocios entre ambas naciones”, agregó.

Annis resaltó también que nuestro país cuenta con una estabilidad económica y es uno de los que mayor crecimiento registra en Sudamérica, por lo que las empresas italianas apuestan en invertir y explorar lo que el mercado nacional pueda ofrecer a sus emprendimientos.
El diplomático italiano destacó que el intercambio comercial entre Paraguay e Italia está constante en crecimiento, y subrayó que nuestro país es el mejor de la región para hacer negocios.

“Cada vez más empresarios italianos nos consultan en la embajada la situación económica y las políticas del Estado para invertir en este país. Gracias a eso es que más empresas están incursionando en distintos departamentos del país», remarcó Gabriele Annis.
economiavirtual

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias