Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Gobierno inició la construcción de casi 900 viviendas en siete departamentos durante el mes de diciembre

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) inició la construcción de casi 900 viviendas en distintos puntos del país, durante el mes de diciembre de este año, a través del Fondo Nacional de Vivienda Social (Fonavis).

En este sentido, en el último mes del año, se llevaron a cabo varias firmas de actas que marcaron para el inicio de unas 877 construcciones más, correspondientes al tercer llamado del año

Los departamentos beneficiados con estas obras son: Concepción, Caaguazú, Boquerón, Itapúa, San Pedro, Canindeyú y Alto Paraná, informaron desde dicha cartera de Estado.

De los actos participaron representantes de las agencias regionales del MUVH, representantes del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y fiscales de obras.

Las mismas, además de beneficiar a aproximadamente unas 3.500 personas con un techo digno, generan empleo para más de 6.500 compatriotas, de manera directa e indirecta.

Cabe destacar que, desde el inicio de este gobierno, el MUVH lleva gestionadas más de 35.000 soluciones habitacionales, a través de los distintos programas, en los 17 departamentos del país, de las cuales 25.095  ya han sido culminadas y están siendo entregadas a los beneficiarios.

La mayor cantidad de viviendas se ejecutó en el marco del Programa Fonavis, que en la actualidad, se encuentra trabajando en los trámites de entrega de más subsidios habitacionales.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias