Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Gobierno llama a la ciudadanía a construir juntos el Paraguay de la gente

Publicado

en

Asunción, IP.- El Gobierno Nacional lanza su campaña de participación ciudadana Paraguay de la gente, desde donde se busca unir a la nación a través del sentido de colaboración, la pertenencia y la identidad nacional.

A través de la web paraguaydelagente.com.py, se espera llegar a los paraguayos con contenido de utilidad, que les permita acceder a diversas herramientas de formación, oportunidades de empleo, voluntariado, concursos y demás emprendimientos gubernamentales que son impulsados para el desarrollo ciudadano, casi en su totalidad gratuitos.

Además, la web servirá para dar amplificación a historias de superación de personas, que desde los distintos sitios donde se encuentran en el país, decidieron sumar y construir.

Historias como la de Rodrigo Arias, de Capiatá, que ha llevado adelante proyectos de fortalecimiento de capacidades para jóvenes enfocados a la protección y conservación de nuestro patrimonio natural.

De Pascual Fernández, un joven enfermero de 28 años, quien hizo todas las gestiones para formar parte del plantel de profesionales de construcción de la nueva Unidad de Salud de la Familia de Capitán Sosa, departamento de Concepción.

La campaña busca dar visibilidad a estas experiencias de superación, patriotismo y edificación, a través de la plataforma online, que permitirá que la propia gente las suba y las comparta.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias