Conectate con nosotros
Disponible

Notas

González Daher pasará Navidad sin ninguna comodidad

Publicado

en

Le dejaron solo con cama, cepillos de dientes y agua.

Los G. 8 billones que Óscar González Daher tiene, según el reporte de la Secretaría de Prevención del Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), no le están sirviendo de mucho y pasará las fiestas sin lujos.

A medida que se acerca la Navidad, el panorama del exsenador colorado se vuelve cada vez más negro.

Las nuevas directivas para la eliminación de los lujos a los que estaban acostumbrados los internos de la Agrupación Especializada, donde se encuentra González Daher, fueron dadas por el comandante de la Policía Nacional, comisario Walter Vázquez.

Al respecto, el nuevo director de la Agrupación, Enrique Benítez, dijo a EXTRA que Daher comparte con su hijo la misma habitación, que ya no tendrá privilegios, al igual que otros 150 presos del cuartel-presidio. “Ahora mismo solo tienen los elementos de aseo personal: cepillo de dientes, crema dental, ropas, cama y elementos para tomar agua”, explicó el alto mando.

El viernes, la Fiscalía requisó televisores plasma, heladeras, cocinas, muebles y hasta PlayStation del lugar. Solo quedaron en las celdas las camas, ropas y botellas de agua.

Control constante

OGD y su hijo Óscar González Chaves, concejal de Luque, están imputados por supuesto lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y denuncia falsa.

Las primeras celdas se vaciaron el jueves y fueron las del supuesto narco Reinaldo Cucho Cabaña y del secuestrador del EPP Noel Adalberto Ovelar Martínez, alias Matungo, entre otros, alojados en la plantas baja y alta de la oficina de guardia, en el mismo sector donde estaba el narco brasileño Marcelo “Piloto” Pinheiro, denominada como La Isla.

Benítez anunció que los controles para evitar que los reos vuelvan a tener comodidades se realizarán de forma sorpresiva.

Extra

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias