Conectate con nosotros
Disponible

Notas

ENCONTRAM CASAL DO PARANA MORTOS EM CDE

Publicado

en

Hallan dos cadáveres en un yuyal en Ciudad del Este

(UH) – Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en la mañana de este domingo en el barrio don Bosco de Ciudad del Este. Efectivos de Criminalística se encuentran en el lugar, aún se desconocen la causa de muerte.

El hallazgo se produjo al costado de la reserva de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) sobre la avenida Perú.
10461955_1509938349265884_3812310037291834292_n
Las víctimas son Carlos Humberto Ferreira, de 39 años, y Manoela Pinheiro Dos Santos, de 28 años, según el informe de la Comisaría 22ª. Ambos son oriundos del Estado de Paraná (Brasil), según los documentos hallados en una bolsa negra.

El jefe regional de la Sección de Homicidios de la Policía Nacional, Richar Vera, explicó que las víctimas presentan excoriaciones a la altura del cuello. “Aparentemente utilizaron algún cinto u otro elemento similar para estrangularlos de manera mécanica pero ya con un examen más minucioso vamos a determinarlo mejor”, refirió.

Se presume que el crimen fue perpetrado en otro sitio y luego los cuerpos fueron arrojados al costado de la avenida República del Perú.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias