Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Harto de vivir con su esposa, robó un banco para ir preso: lo condenaron a arresto domiciliario

Publicado

en

Tras el asalto, el hombre esperó a la Policía en la entrada del banco y se entregó.

El juez Carlos Murguia dictó sentencia por el asalto a un banco de Kansas (Estados Unidos) y decidió darle al acusado la pena que quería evitar: seis meses de arresto domiciliario.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

La curiosa historia comenzó en septiembre de 2016 cuando Lawrence John Ripple, en ese momento de 70 años, ingresó a la sucursal bancaria, se dirigió al cajero y le dijo: «Tengo un arma, dame el dinero».

El empleado le entregó unos 3000 dólares y el asaltante se retiró. Al menos eso pensaron las víctimas, porque en realidad el ladrón llegó hasta la recepción y se sentó a esperar a la Policía.

«Soy el hombre que estás buscando», le dijo al primer efectivo en arribar a la escena del crimen.

Más tarde, un agente del FBI contó que Ripple confesó el delito pero dio una extraña justificación: había discutido con su mujer y no quería volver a su casa, por lo que decidió cometer el robo e ir a prisión.
PUBLICIDAD.

De hecho, durante el juicio, el hombre le escribió una carta a su esposa Remedios para aclararle: «Prefiero estar en la cárcel que en casa».

Ripple no dudó en declararse culpable, por lo que podría haber sido condenado a pasar 37 meses en una institución penitenciaria.

Sin embargo, su abogado y los fiscales federales pidieron clemencia, por lo que el magistrado decidió una sentencia de seis meses de arresto domiciliario, tres años de libertad vigilada y 50 horas de trabajo comunitario.

PUBLICIDADE:

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias