Conectate con nosotros
Disponible

Notas

LOS CEDRALES: Hay indicios de un crimen pasional

Publicado

en

Osvaldo Dos Santos, de 41 años, fue asesinado de seis balazos mientras trabajaba en su chapería, situada sobre la calle Cerro Corá casi 20 de Diciembre, en el centro urbano de Los Cedrales.

El autor del homicidio estaba en una camioneta blanca, según señalaron los testigos. La abogada Liliana Agüero, allegada a la víctima, dijo que la misma no tiene antecedentes y tampoco trabajaba en actividades ilícitas.

La citada profesional del Derecho manifestó que Dos Santos vivía solo en su casa, que está al lado de su taller chapería, pero que los fines de semana recibía la visita de su esposa y de sus tres hijas, que fijan domicilio en Foz de Yguazú, Brasil.
Dijo que la pareja no está separada, aunque los demás vecinos aseguran que sí lo están desde hace dos años aproximadamente.
11880436_500414266776228_6213137716606389998_n
ESTABA ARMADO Al momento de ser asesinado a tiros, Osvaldo Dos Santos portaba un revólver calibre 38 en su cintura y tal situación sorprendió a la mencionada abogada e incluso a los dos funcionarios que trabajaban con él en el taller.

3a379c9c32b2fd9cb04ca70ece31f419_L
Ellos dijeron que su patrón jamás andaba armado y que ayer, llamativamente, portaba el arma de fuego. Los investigadores presumen que la víctima ya recibió amenazas de muerte y que ya estaba aguardando algún ataque. Sin embargo, ni siquiera tuvo tiempo de quitar el arma de su cintura y ahí quedó cuando murió. La mayoría de los impactos de bala fueron entre el rostro y el pecho de Dos Santos.

VANGUARDIA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias