Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Hendyla es la marca más recordada en el rubro e-commerce

Publicado

en

El Top of Mind habilitó, por primera vez, la categoría de comercio electrónico. Hendyla fue anunciada como la marca líder en el rubro.

Hendyla es la marca más recordada en el rubro e-commerce

Comprar y vender desde la comodidad de la casa, a través del celular o computadora, es una de las facilidades que ofrece Hendyla.com, la plataforma que conecta a vendedores y compradores. La compañía se quedó con el primer premio Top of Mind 2021, en la categoría e-commerce, que se habilitó desde este año.

Con más de 5 años de trayectoria, Hendyla se convirtió en uno de los sitios web locales más visitados. “Es un logro muy gratificante saber que se acuerden de Hendyla cuando se piensa en comercio electrónico”, expresó César Mengual, director del grupo.

Estar en la mente de los consumidores es importante para la empresa; en primer lugar, porque la marca es muy cercana. Además, la plataforma es accesible para cualquier persona o comercio que desee comprar y vender online desde donde se encuentre.

En palabras de sus directivos, este es el resultado del trabajo de un equipo joven y comprometido que innova y asume riesgos. Por eso, consideran que este premio, así como el galardón Prestigio que obtuvieron el año pasado, más los cuatro reconocimientos en los ecommerce award, les demuestra que están transitando el camino correcto.

Nueva tendencia

A nivel mundial, cuando el comercio electrónico despegó, ya no paró de crecer. “Considero que, en poco tiempo, el e-commerce será la principal forma de hacer comercio”, vaticinó Mengual.

Como resultado de la pandemia, los integrantes de esta empresa notaron una aceleración de 3 a 4 años en el comercio electrónico, pues generó la necesidad de que las empresas ofrezcan sus productos y servicios en canales digitales.

“Muchos optaron por nuestro marketplace como canal de venta, lo que nos incentivó a seguir acompañándolos en esta transición. A partir de entonces, registramos un crecimiento importante en cantidad de usuarios y productos publicados”, expresó el directivo.

Más sobre Hendyla.com

La plataforma permite a emprendedores y empresas disponer de una tienda virtual o perfil sin inversión inicial. Por su parte, los compradores tienen la oportunidad de encontrar artículos en 18 categorías.

Los medios de pago son diversos: tarjetas de crédito, bocas de cobranzas y billeteras electrónicas. Actualmente, el portal cuenta con más de 75.000 publicaciones. Con más de 500.000 usuarios al mes, es considerado el sitio e-commerce más visitado del país. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias