Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Hernandarias / Alto Paraná.Mujer denunció a su cuñado y abogado de “confianza” por el hurto de G. 120 millones

Publicado

en

Hernandarias / Alto Paraná
VÍCTIMA SOLO SE PERCATÓ AL VERIFICAR SU SALDO
Mujer denunció a su cuñado y abogado de
“confianza” por el hurto de G. 120 millones
HERNANDARIAS. Una mujer que el año pasado había sufrido el robo de G. 260 millones y que por fortuna logró recuperar en su totalidad, denunció a su cuñado y abogado de “confianza” por el hurto de unos G. 120 millones. El letrado, que vivía en su casa, se había apoderado de su tarjeta del Banco Nacional de Fomento sin que se percate y durante meses realizó millonarias extracciones. La víctima recién se percató del hecho al consultar su saldo y ser informada que era muy inferior al monto que debía tener. Las cámaras de seguridad del banco estatal confirmaron que el letrado hizo los saques.
Vilda Mabel Galeano Rodríguez (31), viuda de un exfuncionario de la Itaipú Binacional, denunció ante el Ministerio Público a su cuñado y abogado Valcir Gómez, alias “Chilo”, al que consideraba una persona de “confianza”. La misma comentó que el marido de su hermana ya se apoderó de unos G. 120 millones que estaban guardados en una cuenta del BNF y que estaba ahorrando para cuando sus dos hijas necesiten.
Galeano comentó que se percató del faltante millonario el pasado 3 de julio, cuando fue al banco a hacer un depósito y aprovechó para consultar su saldo. Cuando le informaron que había mucho menos de lo que debería, pidió al gerente verificar las cámaras de seguridad instaladas en los cajeros para ver quién hizo las extracciones. Grande fue su sorpresa al ver a su cuñado haciendo los saques en las sucursales de Ciudad del Este y Hernandarias. Según la mujer, nunca se percató de la desaparición de su tarjeta porque no la utilizaba y tampoco entendía mucho. En una ocasión incluso dijo a su cuñado que cancelaría el plástico, pero el mismo la convenció para que no lo haga.
Tras la denuncia radicada en la unidad de la fiscal Cinthia Leiva la víctima expulsó de su casa a su cuñado, quien por el momento cuenta con paradero desconcido. Galeano sostuvo que lo más probable es que no recupere todo el dinero, por lo que solo quiere que “Chilo” sea detenido y pague ante la justicia su traición.

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

Py NewsDigital

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias