Conectate con nosotros
Disponible

Notas

HERNANDARIAS.Doña denunció a su hijo por robar a abuelo

Publicado

en

Una doña cansada y avergonzada del guatakarê de su retoño, lo denunció ante las autoridades policiales cuando se enteró que le aplicó un ñemoperõ jefe a un abuelito de 90 años, quien además posee una discapacidad visual. Y eso fue la gota que colmó el vaso y la paciencia de una mamá preocupada por el futuro de su retoño.

La mamá he’i a los agentes de la Comisaría 24.ª Puerta del Sol de la ciudad de Hernandarias, que llegó a su poder un video de una cámara de seguridad en donde se lo ve a su hijo A.A.M.G. (17), cuando estaba cometiendo el ilícito en el patio de una vivienda ubicada en el asentamiento Santa Lucía ha ikueráima del accionar de su memby karia’y, por lo que decidió denunciarlo.

Según la denuncia, el mitãrusu’i ingreso en la madrugada del lunes pasado al patio del karai de 90 años para hurtar una motobomba, pero no se percató que en el lugar había una cámara de seguridad, que lo captó perjudicando al abuelito invidente. El menor fue detenido por los agentes de la Policía Nacional y fue llevado directamente a una celda de esa sede policial de la zona. El detenido ya registra luego antecedentes por el hecho de hurto agravado y tiene varias prohibiciones por los casos.

El menor ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para su juzgamiento. CRONICA

EL MOTOR NO APARECE. El motor eléctrico de dónde todavía por el momento, que se presume que fue reducido por migajas. El mismo tiene un importante costo económico.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias